Liverpool y Manchester United cierran la octava fecha de la Premier League

Liverpool recibe al Manchester United en una edición más del clásico inglés

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres. AFP El plato fuerte de la octava jornada de la Premier League quedó reservado para hoy cuando se enfrenten, en Anfield, el Liverpool y el Manchester United (sétimo de la liga), un clásico inglés. En caso de victoria, los Reds podrían igualar con el Manchester City y el Arsenal en lo alto de la clasificación.

El United y su entrenador José Mourinho llegan al juego con mucha presión, ya que tras lograr únicamente cuatro de los últimos 12 puntos posibles, una nueva derrota dejaría a los Red Devils lejos de la lucha por el título de la competición.

Pueden ser días decisivos en el futuro de Mourinho en el club, ya que en la próxima jornada, el United se desplazará a la cancha del Chelsea y el 26 de octubre jugará contra el Manchester City una de las eliminatorias de la Copa de la Liga.

Al menos, el United no jugará en Old Trafford, donde últimamente han silbado a Wayne Rooney, coincidiendo con la pérdida de la titularidad del capitán del club.

Mourinho quiso poner tranquilidad a la situación ayer y aseguró que Rooney siente “el respeto que merece” de la propia afición del United.

Mourinho quiso desminar el terreno ante un recibimiento que podría ser de nuevo duro en Anfield, sobre todo porque Rooney comenzó su carrera en el Everton, el otro club de la ciudad de Liverpool.

En su último partido de liga, contra el Stoke City, “no fue silbado por los aficionados del Manchester United. Para ser honesto, cuando estaba en el calentamiento, sentí todo Old Trafford que lo respaldaba”, señaló el timonel.

“Pienso que se siente en casa en el Manchester United, siente el respeto que se merece. No en Anfield, naturalmente, pero aquí sabe que es respetado”, añadió.

El juego entre Liverpool y el Man U comenzará a la 1 p. m. (hora tica (Sky 524).