Lionel Messi asegura que no hizo un mal gesto al ser sustituido en duelo ante la Real Sociedad

El argetino escribió en su cuenta de Facebook que "a nadie le gusta salir" del terreno de juego

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, desmintió cualquier rumor entorno a su reacción con el estratega Gerardo Martino, al ser sustituido este martes en el encuentro ante la Real Sociedad.

"En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo", escribió el goleador en su cuenta de Facebook.

Algunos medios de comunicación especularon sobre una mala actitud de Messi hacia el "Tata" Martino, cuando salió del terreno de juego por Sergi Roberto, cuestión que molestó al delantero azulgrana.

"Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo", redactó en la red social.

Tras el duelo en el que el Barcelon goleó 4-1 a la Real Sociedad, el estratega comentó que sostuvo una conversación con su pupilo, y que la sustitución se dio para cuidarlo de alguna lesión en los últimos minutos de juego.

"Leo nunca quiere salir de cancha. Mi obligación es cuidarlo. Necesitamos que esté en las mejores condiciones en la recta final de Liga, Champions y Copa del Rey", dijo Martino en conferencia de prensa.