La Liga no quiere saber del empate

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. Aunque con el empate la Liga está dentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf , los futbolistas rojinegros aseguran que si juegan a eso es más probable que pierdan.

Por esa razón, garantizan que la alineación que Alajuelense presentará mañana en el estadio Universitario de Nuevo León ante Tigres de México será ofensiva y cargada de velocidad.

“El equipo tiene que salir con el pensamiento de ganar. Si pensamos en empatar, solo se nos van a complicar las cosas. Claro está que conforme vaya pasando el partido, algo se puede ir manejando”, dijo el delantero brasileño Anderson Andrade.

“Siempre que uno sale a empatar casi siempre pierde. No podemos salir a eso. Ustedes (los periodistas) van ver que el quipo que va a salir a la cancha va a ir al ataque, porque Dios primero, queremos ganar. Si no, tenemos esa segunda opción, pero realmente no la queremos”, dijo el defensor Elías Palma.

“La idea es el triunfo. Nos puede dar mejores réditos que estar tirados atrás”, expresó el volante y capitán Pablo Antonio Gabas.

Además de estos tres futbolistas, el resto del plantel rojinegro que viajó a México lo conforman Patrick Pemberton, Dexter Lewis, Cristopher Meneses, Johnny Acosta, Kenner Gutiérrez, José Andrés Salvatierra, Verny Ramírez, Luis Miguel Valle, Jorge Davis, Juan Gabriel Guzmán, Diego Calvo, Álvaro Sánchez, Cristian Oviedo, Jean Carlos Solórzano, Allen Guevara, Armando Alonso y Jorge Gatgens.

La Liga llegaría a las 11 p. m. a Monterrey. Hoy se entrenará en la mañana y reconocerá el estadio a las 7 p. m. El partido del miércoles está programado para las 8 p. m.