La S esperará al Chiqui seis meses

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa esperará a que el contrato de Randall Brenes con el Cartaginés termine para volver a intentar hacerse con sus servicios, pues las altas aspiraciones económicas de los brumosos dieron al traste con las negociaciones.

El presidente morado, Juan Carlos Rojas, reconoció días atrás que una vez que el artillero quede libre volverán a intentar llevarlo al equipo, una afirmación que respaldó ayer el gerente del club morado, Enrique Rivers.

“Respaldamos las palabras de nuestro presidente, el interés por Randall se mantiene solo que para junio próximo, ahí volveremos a conversar con él”, afirmó Rivers.

El directivo añadió que de momento no han cerrado las puertas para nuevas incorporaciones en el venidero torneo, aunque también trabajan en el siguiente.

“Vamos a analizar el equipo, si vemos que hay necesidades que suplir en alguna línea se harán los esfuerzos necesarios para subsanarlas, ya sea en este o el siguiente campeonato”, añadió Rivers.

No sale. En el bando brumoso, el presidente a. i., Walter Acuña, indicó que ahora solo una oferta del extranjero sacaría al Chiqui de los planes del Cartaginés.

“De momento solo una oferta internacional haría que salga, ya hubo una de Ucrania pero como con Saprissa la desechamos por motivos económicos”, aseveró.

El domingo anterior un grupo de socios y empresarios, liderados por el médico Oswaldo Monge, se presentó a la sesión ordinaria brumosa y dio a conocer un proyecto de fideicomiso para que así el Cartaginés pueda mantener en sus filas al goleador del Invierno.

“Desde ya vamos a hablar con Chiqui para ver si de esa manera continúa con nosotros, él tiene la última palabra”, acotó Acuña.

Al delantero le restan seis meses más de contrato. Colaboró el corresponsal Fernando Gutiérrez.