Keylor Navas y el Levante jugarán primer encuentro de temporada de la Liga Española ante el Barcelona

Real Madrid enfrentará al Betis en primera jornada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid

Con los duelos entre el defensor del título Barcelona ante el Levante -donde juega el costarricense Keylor Navas- en el Camp Nou, y el subcampeón Real Madrid recibiendo al Betis en el Santiago Bernabéu, se abrirá la temporada 2013-2014 de la Liga española de fútbol, tras el sorteo realizado este martes por la LFP.

Los clásicos estelares de la liga entre los dos gigantes y máximos favoritos al título tendrán lugar el 27 de octubre en el Camp Nou y el 23 de marzo de 2014 en el Bernabéu, según el calendario dado a conocer este martes por la Liga Profesional de Fútbol español (LFP).

Allí una vez más se darán los esperados cruces entre el argentino Leo Messi, ahora apoyado por el crack brasileño Neymar, contra el portugués Cristiano Ronaldo, máximo referente blanco.

La nueva edición del campeonato ibérico se disputará entre el 17 de agosto y el 18 de mayo de 2014, con 38 jornadas pautadas, en un año que acaba con la disputa del Mundial de Brasil.

En los otros duelos destacados de la primera jornada liguera, el Valencia será local en Mestalla ante el Málaga, mientras que el Sevilla hará lo propio en su casa frente al Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone, tercero de la última Liga por detrás de azulgranas y merengues.