Keylor Navas será suplente esta tarde en la final de la Supercopa de España

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El portero costarricense Keylor Navas será suplente del Real Madrid esta tarde en el juego de ida de la Supercopa de España, ante el Atlético de Madrid.

El juego se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a las 3 p. m., hora de Costa Rica.

Navas fue convocado en la nómina del equipo merengue, pero el técnico Carlo Ancelotti confirmó ayer en conferencia de prensa que el titular será Iker Casillas.

“Jugará Iker mañana. Para (el partido de vuelta) el viernes puede haber cambios, pero ahora no pienso en ello”, dijo Ancelotti, quien descartó el cartel de favorito, apuntó al choque de vuelta el viernes en el estadio Vicente Calderón como “decisivo” y elogió la figura de James Rodríguez.

“No le está faltando nada. Cambió de equipo, compañeros y entrenador. Estamos satisfechos con lo que está haciendo. No vamos a pedirle más”, puntualizó.

Su homólogo en el banquillo rival, el argentino Diego Simeone, quiso restar trascendencia al reencuentro con el máximo rival, aunque sin dejar de competir por un nuevo título que engrosaría su palmarés a cinco trofeos desde que fichara por el Atlético en diciembre de 2011.

“El Madrid mejoró respecto al del año pasado con Kroos, y (Gareth) Bale está mucho mejor. Nosotros con 95 millones de euros incorporamos ocho jugadores y ellos, ficharon a dos”, alegó.