Keylor Navas gozó al máximo su primer día como jugador del Real Madrid

El costarricense tuvo un día ajetreado ayer y hasta se presentó ante Carlo Ancelotti

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sin tiempo que perder, el arquero Keylor Navas iniciará esta misma mañana labores en cancha con el Real Madrid.

El timonel merengue Carlo Ancelotti ya había anunciado que quería contar para hoy con todo su plantel, principalmente con sus nuevas incorporaciones.

Es por eso que el Real Madrid programó la presentación de Keylor Navas para la 1 p. m. hora local (5 a. m. hora de Costa Rica), en un día y un horario poco usual. Pero no quieren contratiempos.

A eso de las 9 a. m., hora tica, Navas tendrá su primera práctica con todos sus compañeros del Real Madrid bajo las órdenes del estratega italiano Carlo Ancelotti.

Ayer fue un día ajetreado para el costarricense. Realizó chequeo médico y visitó la Ciudad Real Madrid, centro de entrenamiento del club que se ubica en Valdebebas.

Es su primer contacto en lo que será prácticamente su segunda casa, se topó con el técnico Ancelotti. Se cruzaron risas y unas breves palabras, y a descansar.

Todo ese itinerario se realizó con el objetivo de que hoy Navas solo fuera presentado en el estadio Santiago Bernabéu y de inmediato se integre al entrenamiento y así oficialmente se inicie su aventura por el todopoderoso Real Madrid.

Movimientos. La llegada de Keylor Navas significó la salida del joven arquero merengue Jesús Fernández, precisamente al Levante, antiguo club de Navas.

Según cita la agencia EFE, el traspaso estaría vinculado con la negociación entre ambos clubes por el meta costarricense.

Fernández fichó por dos temporadas con opción a otras dos.

En la temporada 2011-2012 Jesús Fernández logró el ascenso a Segunda División con el Real Madrid Castilla y un año más tarde alternó su participación en el Castilla con el primer equipo.

Durante la pasada campaña estuvo a las órdenes de Carlo Ancelotti como tercer portero de la primera plantilla.

Jesús Fernández será presentado mañana en el estadio Ciutat de Valencia, en hora por confirmar.

Van por Falcao. El diario AS de España publicó una nota con fotografías que confirman ayer una reunión entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto al representante de Ángel di María, y su traspaso está vinculado a la operación del fichaje del ya exportero del Levante Keylor Navas con la virtual salida del argentino.

Según el medio ibérico, la reunión fue con el motivo de acelerar la salida del argentino hacia el París Saint Germain.

Jorge Mendes es, además de representante de Di María, de Radamel Falcao, por lo que también hubo conversaciones, según el diario AS , para finiquitar una eventual llegada del delantero colombiano al club merengue, deseo que ya el propio Florentino Pérez ha reconocido públicamente.