Keylor Navas considera drástica su expulsión

Arquero costarricense afirmó que se sintió impotente tras dejar al Levante con 10 hombres ante Villarreal.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El portero Keylor Navas calificó como “drástica” la expulsión que sufrió el domingo cuando en la portería del Levante cometió penal contra el nigeriano Ikechuwku Uche, delantero del Villarreal en la fecha 14 de la Primera División de España.

En el minuto 10 del juego que perdió en casa el Levante, 0-3, Navas incurrió en falta dentro del área, lo que ocasionó la tarjeta roja, razón por la que fue necesario el ingreso del novato Javi Jiménez, quien no pudo detener el disparo de Bruno Soriano, al minuto 13, para el 0-1.

“Es complicado, nunca me habían expulsado”, dijo el cancerbero tico en entrevista que le hizo Kristhian Arguedas su página en Internet, keylornavas.com

Explicó que sin bien la acción ameritaba que el árbitro Alfonso Álvarez señala penal, no daba para expulsarlo, por lo que la decisión fue “drástica”.

“Le dije al árbitro que en ningún momento tuve intención de chocar con el jugador, pitó penal, pero que no me saque roja. La sacó sin pensarlo ni dos veces, lo tenía clarísimo”, agregó.

Añadió que como nunca había sido expulsado en su carrera profesional, le fue difícil salir del campo.

“No poder estar con los compañeros y ver el partido desde afuera hace que uno se sienta totalmente impotente. Son experiencias que van a quedar y esperemos no se vuelva a repertir”, comentó Keylor.