Juventus confirma su liderato con triunfo ante Nápoles

La ventaja de la 'Vecchia Signora' sobre la Roma es ahora de 3 puntos y de 12 sobre la Lazi

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Roma

La Juventus, líder de la liga italiana, aprovechó el empate 2-2 de la Roma ante el Lazio y se impuso por 3-1 en Nápoles gracias a tantos del uruguayo Martín Cáceres y del chileno Arturo Vidal, este domingo en la 18ª jornada de la Serie A.

Cáceres marcó en el minuto 69, deshaciendo el empate 1-1 que regía en el marcador, por los tantos de su compañero francés Paul Pogba (29') y del uruguayo Miguel Britos (64') para los napolitanos. En los instantes finales (90+4), Vidal logró el tercero y definitivo.

Gracias a esta importante victoria en Sao Paolo, la 'Juve' reforzó su liderato y aprovechó el empate (2-2) que habían registrado unas horas antes la Roma (2º) y la Lazio (3º) en el gran derbi de la capital.

La ventaja de la 'Vecchia Signora' sobre la Roma es ahora de 3 puntos y de 12 sobre la Lazio. El Nápoles, cuarto, queda ya descolgado a 13 puntos de la cabeza de la clasificación.

Pogba había abierto el marcador en el 29', recibiendo retrasado en el área un rebote que él convirtió en un certero disparo de volea, directo para el primer gol turinés.

Britos puso el empate provisional en el 64, rematando con la zurda un saque de esquina de su equipo, pero la Juventus no se resignó a dejar escapar la victoria y otro uruguayo, apenas cuatro minutos después (69), consiguió el tanto que puso rumbo al triunfo, Martín Cáceres, que con la derecha envió a gol al rematar un balón colgado al área de falta por Andrea Pirlo.

La sentencia definitiva llegó ya en el descuento final (90+4), con un remate desde la frontal del área.