Jugador del Manchester City asegura que su equipo peleará hasta la última fecha por el campeonato

En el camerino del City piensan en luchar hasta la última fecha por el cetro.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Inglaterra

El delantero bosnio del Manchester City, Edin Dzeko, afirmó este lunes que la liga inglesa está todavía en el aire y que el City, tercero a siete puntos del Liverpool, aún puede recuperar la primera plaza y proclamarse campeón en el último momento, como ya hizo en 2012.

"Creo firmemente que, como la última vez que nos llevamos el título, vamos a luchar hasta el último momento a pesar de la derrota en Anfield", afirmó el jugador, de 28 años.

Un gol suyo en el minuto 90 empató el trepidante último partido de la temporada 2011-2012 ante el QPR, que después sentenció el argentino Sergio Agüero con un gol que le dio al City su primer título de liga desde 1968 (3-2).

El delantero de Sarajevo, que ya había ganado en 2009 la liga alemana con el Wolfsburgo, quiere que la hazaña se repita de nuevo este año.

"Es muy difícil ganar títulos en todos los sitios y la Bundesliga y la Premier son dos de los más complicados. Me encantó ganar la liga con el Wolfsburgo y fue increíble también ganar con el City en 2012, así que espero ganar muchas veces más como citizen", afirmó.

La derrota por 3-2 que sufrieron este domingo en Anfield ante el Liverpool les condenó a un tercer puesto en la tabla, con 70 puntos y a siete de los "reds", con lo que aunque ganen los dos partidos que tienen aplazados no podrían adelantar de momento a los de Brendan Rodgers.

Sin embargo, un optimista Dzeko cree que todo puede cambiar en la recta final de la liga inglesa, que la presión no importa y que lo único que cuenta es quién gane más partidos desde hoy y hasta el final.