Jorge Luis Pinto viajará a Guyana Francesa para conocer dónde jugará Honduras

El estratega quiere conocer todos los detalles previo al repechaje para la Copa Oro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, viajará este sábado a Guyana Francesa para conocer sobre hotel, instalaciones deportivas y el estadio en el que jugará la selección hondureña el primer partido de repesca clasificatorio para la Copa Oro de Estados Unidos.

El gerente de la selección de Honduras, Gerardo Ramos, dijo que Pinto ha querido conocer las condiciones que ofrece Guyana Francesa para el partido de ida del 25 de marzo próximo.

Agregó que por problemas de conexiones, que hacen que el viaje a Guayana Francesa dure unas doce horas, se ha decidido que la selección lo haga en un vuelo directo un día antes del partido y regresar el 25 después del compromiso.

El partido de vuelta entre las dos selecciones se jugará el 29 de marzo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Ramos indicó además que Pinto tiene previsto iniciar el 15 de marzo los microciclos de preparación para los juegos contra Guyana Francesa.

Honduras no pudo la clasificar en 2014, durante el torneo de Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), que se disputó en Estados Unidos, a la Copa Oro 2015.

En la Copa de Naciones Honduras, que entonces era dirigida por el costarricense Hernán Medford, solamente pudo ganarle a Belice y Nicaragua, lo que no le alcanzó para clasificar a la Copa Oro, objetivo que buscará en marzo ante Guyana Francesa.