Joel reconoce que viajar por la Sele le afecta en el Betis

“Me afecta ir a la Selección y venir dos días antes de un partido”, dijo el delantero costarricense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Para Joel Campbell tener que viajar mucho para jugar con la Selección Nacional impide, muchas veces, que sea tomado en cuenta para jugar con el Real Betis, de Sevilla, España.

El delantero costarricense dijo, en entrevista con el Diario de Sevilla, que esperara su momento y trabaja para que el entrenador del equipo, Pepe Mel, le considere en las convocatorias.

“A mí también me afecta ir a la selección y venir dos días antes de un partido; los demás compañeros están entrenándose desde el lunes, yo llego dos días antes y cuesta hacerse un hueco. Espero entrenarme fuerte y tener minutos”, dijo Campbell ante la pregunta de si esperaba más protagonismo cuando llegó al equipo en el inicio de temporada.

“Igual tengo que agarrar más confianza en lo que sé hacer, en mi juego, para poder demostrarlo y tener partidos. Espero que pronto se pueda ver al verdadero Joel Campbell”, agregó.

Campbell viajará la próxima semana a Costa Rica para concentrarse con la Tricolor y prepararse para viajar a El Salvador, donde el combinado patrio debe medirse el 12 de octubre a los locales por un boleto a la hexagonal final de la Concacaf.