Joel Campbell tuvo destellos de buen fútbol pero le faltó punch

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El talento individual de Joel Campbell destacó en la goleada del Arsenal de 4-1 ante el Galasaray de Turquía por la Liga de Campeones de Europa, ayer.

El atacante lució desequilibrante y fino con el balón en su poder, pero le faltó claridad para definir la última jugada.

El habilidoso jugador tuvo atrevimiento para penetrar el área rival y mandar pases filtrados a sus delanteros; no obstante, falló un mano a mano ante el arquero Sinat Bolat.

Al final, los Gunners fueron muy superiores y se dejaron el triunfo gracias a las anotaciones de Lucas Podolsky (3’ y 92’) y Aaron Ramsey (11’ y 29’).

“Gran esfuerzo del equipo”, escribió Campbell en su cuenta de Facebook. Arsenal cerró sublíder del Grupo D con 13 puntos.

Insuficiente. Pese a que marcó cuatro tantos, el triunfo del Arsenal fue suficiente para alcanzar el liderato del Grupo D de la Liga de Campeones, algo que consiguió el Borussia Dortmund alemán por la diferencia de goles.

El Galatasaray no logró ni una salida decorosa de la competición europea, que era de lo que se trataba, sabiendo que ya estaba fuera de la Liga de Campeones y que su único objetivo era brindar un triunfo a su fiel público.

Un juego brillante habría dado alas al recién nombrado entrenador, Hamza Hamzaoglu, que reemplazó a finales de noviembre al italiano Cesare Prandelli tras los malos resultados.

Pero no, desde el primer momento el Arsenal mostró todo su poderío y no dio oportunidad.