Joel Campbell brilló en las páginas de la prensa inglesa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La prensa de Inglaterra le dedicó varias notas al delantero Joel Campbell y resaltó el hecho de que el delantero es ficha del Arsenal inglés y que juega a préstamo con el Olympiacos de Grecia.

Joel Campbell marcó el segundo gol del triunfo del equipo helénico ante el Manchester United por el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Uno de ellos fue The Times en la nota que colgó tras el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

“Que el golpe potencialmente asesino viniera de un jugador (Campbell) que aún no se considera lo suficientemente bueno como para ocupar un lugar en el banco de sustitutos del Arsenal solo sirvió para subrayar lo que fue una noche verdaderamente miserable para el Manchester United”, indicó el periódico.

Mirror también destacó esta situación y la refuerza con que Campbell será rival de la selección de Inglaterra en Brasil 2014.

“Manchester United fue hundido por un golazo de una estrella del Arsenal en préstamo.

“Campbell, con la Selección de Costa Rica, se enfrentará a Inglaterra en el Mundial en Brasil y el joven notificó su amenaza con un ataque increíble”.

The Guardian destacó la acción de Campbell para anotar.

“Campbell recibió el balón a unos 10 metros fuera del área del United, evadió la marca de Michael Carrick, luego remató para vencer a De Gea. Se escuchó el rugido de la afición y se notó la conmoción en los aturdidos jugadores del United”.