Inter inicia con una decepción

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Milán. DPA y AP El Inter de Milán continúa sin levantar cabeza: tres días después de perder la Supercopa de Europa, debutó en la Serie A del futbol italiano con un pálido empate a cero ante el modesto Bolonia.

El Inter no logró encontrarse con su mejor forma, pese a que su rival estaba en crisis abierta tras el despido de su entrenador Franco Colomba, apenas el domingo.

El Bolonia tuvo ayer provisionalmente en el banquillo al técnico de las divisiones inferiores Paolo Magnani y solo pasó sobresaltos en la segunda etapa, cuando los nerazzurri estuvieron cerca de marcar a través de un cabezazo de Goran Pandev, un derechazo de Samuel Eto’o y un par de llegadas claras de Wesley Sneijder, frustradas por el portero Emiliano Viviano.

Además, el travesaño salvó al conjunto anfitrión ante un remate desde corta distancia de Eto’o.

Promesa. A los 60 minutos hizo su debut en el Inter el joven volante brasileño Coutinho, de 18 años, quien sustituyó a Pandev.

El equipo lamentó la ausencia, por lesión, del defensor brasileño Maicon, pieza clave de los éxitos de la temporada pasada, cuando ganó la tripleta: Liga de Campeones, campeonato y Copa de Italia.

Bolonia celebró el empate como una victoria, muy aplaudido por sus seguidores, no así el Inter, que consideró seguramente negativo el resultado por lo que había pasado en la cancha, en particular los segundos 45 minutos.

El gran triunfador de la primera jornada de la Serie A fue su archirrival AC Milan, que el domingo goleó por 4-0 al Lecce, en tanto ni la Roma ni la Juventus tuvieron un arranque feliz en la campaña que apenas empieza a andar.