Inter deja 2 puntos en la persecución al Milan

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Roma (AP). Inter dejó escapar dos puntos en la persecución al líder del campeonato Milan al empatar este viernes 1-1 con el Brescia en el arranque de la 29na fecha de la Serie A.

Inter quedó a cuatro puntos del Milan (61-57), que podría aumentar a siete si el domingo los rossoneri ganan al Bari, colista del torneo.

El camerunés Samuel Etoo abrió la cuenta a los 18 minutos al desviar con la derecha el balón a bocajarro, tras un tiro de esquina. Brescia empató a los 85 con un tanto de cabeza de Andrea Caracciolo, quien tuvo en sus pies el gol del triunfo al tirar un penal a los 90 que paró el portero brasileño Julio César.

La falta fue cometida por el defensor colombiano Iván Ramiro Córdoba, quien fue expulsado.

Los nerazzurri no tuvieron otras oportunidades en el primer tiempo para enriquecer su magro botín, en cambio el Brescia tuvo un par de ocasiones para lograr el empate.

En el segundo, el Inter estuvo mucho más cerca de asegurar la victoria que el Brescia lograr el empate, que al final obtuvo.

Un tiro de gran distancia del holandés Wesley Sneijder a los 55 minutos se estrelló en un palo del arco del Brescia.

A los 63, fue el macedonio Goran Pandev que solo frente al arco tiró el balón al cuerpo del portero Michele Arcari, el mejor jugador del anfitrión Brescia.

De todos modos, con ataques esporádicos, en particular con Caracciolo, quien fue expulsado por doble amonestación a los 90 minutos, el Brescia no se dio por vencido hasta el final porque está luchando por mantenerse en la Serie A.

Brescia está en plena zona de retroceso a la B, en el penúltimo lugar con 26 unidades.

Mñana jugarán Cesena-Juventus y el domingo Milan-Bari, Cagliari-Udinese, Catania-Sampdoria, Chievo-Fiorentina, Genoa-Palermo, Lecce-Bologna, Roma-Lazio y Parma-Napoli.