Honduras busca reivindicarse ante Ecuador tras la paliza que le propinó Brasil

El técnico hondureño espera que sus dirigidos recuperen la confianza luego de la paliza que les diera Neymar y compañía.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Houston

Luego de la aplastante derrota del sábado por 5-0 ante Brasil en Miami, Honduras intentará reivindicarse este martes en Houston, Texas cuando enfrente a Ecuador, en un amistoso preparatorio para ambas selecciones de cara al Mundial 2014.

Mientras que Ecuador viene de empatar sin goles con Argentina, el viernes en East Rutherford, la 'Bicolor' fue castigada severamente por los anfitriones de la próxima Copa del Mundo, con un Neymar inspirado.

Al margen de ambos resultados el cotejo tendrá un particular duelo en los banquillos: ambos técnicos, de nacionalidad colombiana, dirigieron en el pasado a dichas selecciones en fases finales de Mundiales.

Luis Fernando Suárez, a las órdenes de Honduras, dirigió a Ecuador en el Mundial de Alemania 2006, llegando hasta los octavos de final, mientras que Reinaldo Rueda, de Ecuador, orientó a los catrachos en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fueron eliminados en la primera fase.

"Tenemos que repetir y fortalecer cada movimiento del equipo. Argentina fue una buena prueba y ahora ante Honduras tenemos que corregir los errores que presentamos en el primer partido", aseguró Rueda.

Suárez, por su parte, espera que sus dirigidos recuperen la confianza luego de la paliza que les diera Neymar y compañía.