Holanda recibió a Bryan Ruiz con los brazos abiertos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La sesión de Bryan Ruiz al PSV por lo que resta de la temporada causó furor en la afición de Eindhoven, que recibió con los brazos abiertos al volante tico.

El perfil de Facebook del conjunto holandés se llenó de mensajes de bienvenida para la Comadreja, todavía recordado por su exitoso paso en el Twente y por la forma en que lideró a los tukkers al título de la Eredivisie.

Los seguidores aseguraron compartir el deseo del volante tico por retomar el nivel que tenía en su anterior paso por el fútbol tulipán, aunque lamentaron el poco tiempo que tendrá para intentarlo.

“¡Bienvenido al club más bello de Holanda!”, reseñó Antonie van Lierop en el perfil del club, al tiempo que aseguró esperar que el tico esté disponible para jugar el domingo ante el Ajax.

“Con él y una victoria el domingo volvemos a la carrera contra el Ajax”, escribió a su vez Kiarash Mahdavi, otro fan del PSV.

Despedida. En Inglaterra la noticia de la salida de Ruiz también fue bien recibida, pues los fanáticos del Fulham reconocieron que lo mejor para el equipo y Ruiz era esa búsqueda de ritmo afuera.

“Nunca se acostumbró al ritmo y físico de la Liga Premier, pero está claro que tiene clase. Su situación es desafortunada, ojalá regrese con un nuevo vigor”, aseguró Alex Hopley en el perfil de Facebook de los cottagers.

“Es lo mejor para ambos. Le deseo lo mejor, pero este es uno de esos muchos casos que demuestra que aunque un jugador sea muy bueno técnicamente, sencillamente no se adapta a otro estilo de juego”, añadió Jussi Kalmi.