Hoffenheim cede en la Bundesliga

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Berlin. AFP Hoffenheim, que empezó el fin de semana como segundo clasificado, solo pudo empatar 1-1 en su visita a Hamburgo, ayer en la octava jornada de la Bundesliga alemana, con lo cual ve alejarse en la tabla al líder Bayern Múnich.

Ahora son terceros, ya a seis puntos de Bayern, empatado con el Mainz de Junior Díaz y el Wolfsburgo, que ganaron, 2-1 a Augsburgo y Friburgo, respectivamente.

El francés Anthony Modeste adelantó al Hoffenheim en el minuto 15, pero el Hamburgo, un histórico hundido en los últimos puestos, consiguió empatar en el 34’ por medio de Pierre-Michel Lasogga, el hombre que hace dos semanas dio a su equipo su primera victoria de la temporada, en Dortmund, por 1-0.

Lasogga pudo conseguir el gol del triunfo, pero un disparo suyo terminó estrellándose en el larguero de la portería del Hoffenheim.

En el Hamburgo volvía a la competición el holandés Rafael Van der Vaart, quien no pudo ayudar a una victoria de su equipo.

El otro partido de ayer midió a Paderborn contra Eintracht de Fráncfort, con victoria para los primeros por 3-1, en un duelo en el que los segundos llegaron con ventaja a la última media hora .

Alexander Meier adelantó al Eintracht en el 57’ y el Paderborn remontó después con tantos de Marvin Duksch (66’), Uwe Unemeier (79) y Stefan Kutschke (85’).

El sábado Bayern Múnich arrolló (6-0) al Werder Bremen, último de la tabla de clasificación.

Fue además el partido que permitió al español Xabi Alonso firmar su primer gol en Alemania.