Heredianos ven partido contra Belén como una final

Este domingo los belemitas reciben al Team, a las 11 a. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia. (Redacción). Lo último que quieren los jugadores del Herediano es ver complicada la clasificación a las semifinales del Torneo de Invierno 2012. Así que ven el partido contra Belén como la oportunidad idónea para asegurar su boleto y, de paso, eliminar a uno de los contendientes.

Sin embargo, los florenses concuerdan en que tienen mucho respeto al rival del domingo y que la cancha les complicará mucho su actuar.

“Va a ser un partido durísimo. Sabemos que corre mucho viento y tenemos que estar preparados para eso. En algunos momentos tenemos que olvidarnos de jugar y meter.

“Estos partidos los tomamos como finales y esperamos traernos los tres puntos”, comentó el argentino Ismael Gómez, armador del equipo y quien enfrentará dificultades para trasladar el balón.

Por su parte, el volante José Miguel Cubero dijo que es fundamental ganar el fin de semana, pues no quieren jugársela en la última jornada, contra San Carlos.

“Es importante, ganando nos metemos ya completamente en zona de clasificación. Ahora estamos dependiendo de marcadores y de dos partidos que quedan por el campeonato.

“Difícil, Belén viene haciendo las cosas bien y matemáticamente aún puede clasificar”, agregó Cubero.

Entretanto, el portero Daniel Cambronero comentó las dificultades del Team, que ha recibido muchos goles en las últimas jornadas.

“Yo soy muy autocrítico y creo que en ninguno (de los cuatro goles de la Liga) tuve ingerencia. Así que yo traté de hacer lo mio y por hí fueron errores en conjunto”, dijo Cambronero.

Tanto Cambronero como Cubero, que regresaron ayer al país luego de ir el miércoles con la Selección Nacional a Bolivia, dijeron estar disponibles para el partido ante Belén.