Herediano reconoció la cancha del estadio Maracaná donde enfrentará al Plaza Amador

El asistente técnico del Team, Mauricio Solís, comentó que el césped artificial de la casa del conjunto panameño no es diferente al de las canchas en nuestro país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Los integrantes del Herediano realizaron la noche de este miércoles el reconocimiento de cancha del estadio Maracaná en Chorrillos, Panamá, donde este jueves se enfrentarán al Plaza Amador por la Concachampions, a partir de las 8 p. m. hora costarricense.

El plantel del técnico Hernán Meford, que viajó hoy a la 1 p. m., estuvo por espacio de 45 minutos conociendo la cancha de césped artificial donde debutarán frente a los canaleros y en la cual esperan sacar la victoria.

Mauricio Solís, asistente técnico de los florenses, comentó la el estadio es bastante cómoda y la cancha no dista mucho de las que se utilizan en nuestro país.

"El estadio está muy bonito y la cancha sintética es como muchas de las que tenemos allá en Costa Rica, no hay mucha diferencia. Esperemos que el equipo se desenvuelva bien acá porque tenemos todas las condiciones para sacar un buen resultado", comentó Solís.

En cuando al rival, Solís recalcó que el Plaza Amador es un conjunto aguerrido y complicado, como son todos los rivales canaleros.

"Es una escuadra rápida, potente, características muy puntuales en los panameños. Sabemos que será un juego muy físico de transiciones rápidas, como es su costumbre, por lo que irán al choque. En nuestro caso trataremos de manejar la pelota y tener la posesión para hacer nuestro fútbol", insistió Solís.