Grandes figuras también dudan

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde que Utpal Ganguli, secretario general de la Asociación de Futbol de India, anunció que la liga no comenzaría el 24 de marzo como estaba previsto, lo que fue una ilusión para muchos jugadores en el ocaso de su carrera dio paso a un montón de dudas.

La Liga la integrarían seis equipos y en cada uno de ellos habría un jugador “estrella” del calibre del italiano Fabio Cannavaro, campeón del mundo en el 2006.

No obstante, en los últimos meses y con cada uno de los retrasos, los jugadores comenzaron a manifestar sus molestias luego de la poca claridad.

Uno de ellos fue el exdelantero inglés del Liverpool, Robbie Fowler, quien a través de su cuenta en twitter puso en entredicho la calidad del torneo indio.

“Ah bueno... parece que la liga India se cancela, no obstante las botas están limpias y en busca de un nuevo lugar para jugar”, expresó en la red social el exdelantero que ganaría cerca de $530.000 por ocho partidos con el equipo de Calcuta.

Además, el sitio ABC indicó hace unos días que Fowler se encontraba entrenando con el Blackpool de la segunda división inglesa.

Interrogantes. La misma indecisión acompaña a otras figuras como el argentino Hernán Crespo y el nigeriano Jay Jay Okocha.

Crespo desmintió días atrás que ya tuviera un contrato firmado con el equipo de Barasat por $840.000 como se informó y más bien dijo analizar ofertas de otros países.

Okocha, por su parte, dijo que su vinculación con el futbol de la India dependería de su condición física , pues cuenta con 38 años de edad.