Gianluigi Donnarumma recibió solo dos remates a marco y dos goles en derrota del PSG

De acuerdo a los medios internacionales, el meta italiano tuvo poco trabajo, pero no pudo evitar la derrota de su equipo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Al Rennes le bastaron dos remates directos a marco para vencer la resistencia del arquero italiano Gianluigi Donnarumma y propinarle una derrota al París Saint Germain, que con sus estrellas Lionel Messi y Kylian Mbappé tropezó en el Parque de los Príncipes, 0-2, por la jornada 28 de la Ligue 1.

El conjunto del Rennes resolvió el compromiso con dos llegadas claras al marco del guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, según los medios internacionales, quien tuvo poco trabajo, pero no pudo evitar la caída de su marco.

Los parisinos perdieron una racha de 35 partidos sin salir derrotados en casa, aunque mantienen la primera posición del campeonato con 66 unidades volvieron a mostrar serias deficiencias en su accionar, dejando muchos espacios en el medio campo y una endeble zona defensiva.

El primer tanto se dio en el minuto 41, cuando Toko Ekambi recibió un balón desde el medio campo entre dos zagueros, recepcionó y remató fuerte ante el achique del meta transalpino.

Mientras tanto, en el complemento los visitantes aprovecharon un error en salida de los locales y en un contragolpe Arnaud Kalimuendo marcó el 0-2, en el 47.

EL PSG intentó por todos los medios descontar en el marcador, pero Steve Mandanda, el arquero del Rennes, fue sin dudas una de las figuras del partido tapándole todo a Mbappé y Messi para frustrar sus opciones de gol y desesperar a la afición parisina.