Gianluigi Donnarumma atacado y asaltado en su casa

El portero italiano del PSG y su pareja fueron sorprendido en su domicilo, donde fueron agredidos y retenidos por los delincuentes, informó la prensa internacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Gianluigi Donnarumma, compañero de Keylor Navas en el PSG de Francia, vivió el susto de su vida. Diferentes medios internacionales, entre ellos Marca de España, informaron que un grupo de delincuentes asaltó el domicilio en la capital francesa del portero italiano, atacándolo junto a su pareja.

Los ataron y los mantuvieron secuestrados. Más tarde, buscaron refugio en un hotel cercano a su domicilio, donde los empleados avisaron a la policía.

Según Diario Marca, el sitio de información de sucesos Actu17 reveló que los delincuentes forzaron la puerta de la vivienda, ubicada en el distrito VIII, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, agredieron a la pareja y huyeron con lo robado.

Donnarumma estaba convocado por Luis Enrique, técnico del PSG, para el partido amistoso ante Le Havre Athletic Club, que milita en la primera categoría de la liga francesa. Debido a la situación, el italiano fue descartado, y en cambio, Keylor Navas, quien al inicio del compromiso estaba entre los jugadores suplentes, fue tomado en cuenta.

Infobae, en su sitio en internet, informó: “La pareja se encontraba en su piso del octavo distrito de la capital francesa cuando los asaltantes irrumpieron violentamente en el lugar. Según fuentes policiales, los ladrones ataron a la pareja a punta de pistola, generando un estado de shock en ambos”.

El exdeportista del Milan sufrió heridas leves durante el ataque, mientras que su pareja afortunadamente no resultó herida físicamente.

Se estima que los delincuentes se llevaron un botín compuesto por lujosos relojes, joyas y artículos de cuero, según informó una fuente policial. La Brigada de Represión del Bandidaje (BRB) de la policía judicial de París fue asignada para llevar a cabo la investigación sobre el robo con armas de la banda organizada, el secuestro en banda organizada y la violencia agravada. Hasta el momento, los sospechosos continúan en libertad.