Gerard Piqué: 'Yo quiero que el Real Madrid pierda siempre'

El central aseguró que nunca va cambiar su forma de pensar y que no se arrepiente de nada dicho en contra de los merengues

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Fiel a su estilo, el futbolista Gerard Piqué habló sin tapujos sobre la rivalidad Real Madrid-Barcelona, un hecho que asegura, es el causante de los los silbidos que recibió en los últimos partidos de la selección de España.

El jugador del Barcelona dijo que no se arrepiente de nada dicho sobre su archirrival y que todo lo que ha hecho lo volvería a hacer.

"No me arrepiento para nada, lo volvería a hacer una y mil veces, yo soy así. El año pasado en semifinales de Champions dije que quería una final Barça-Madrid, pero en casa, cuando estaba viendo el Madrid-Juve iba con una camiseta de Buffon, viendo el partido, soy así, yo quiero que el Madrid pierda siempre, es la rivalidad deportiva que ha pasado toda la vida en España. Entonces no me van a cambiar, no esperen que cambie, que pida perdón, no lo voy a hacer, insistió.

La conferencia dejó otras declaraciones curiosas, en las que aseguró que el vestuario de la selección española vive su mejor momento.

"El día antes del partido del 4-0 en el Calderón (victoria del Atlético sobre Madrid), creo que días antes nació Sasha (su hija), y Iker y Sara me enviaron flores, y le contesté gracias Iker es un detalle, y estuvimos hablando del partido, y le dije ojalá te metan cuatro, se lo dije así, que sean imparables, que tu no falles, pero que te metan cuatro, y al día siguiente va y le meten cuatro (risas)".

"(...) Con Iker tengo una relación fantástica, y con Ramos no es tan fántastica, pero también tengo una relación muy buena, nos podemos sentar y hablar de mil cosas y la relación que ahora mismo en el vestuario de la selección está mejor que nunca", añadió.

Ver más

Piqué encendió los ánimos la pasada temporada cuando al celebrar el triplete Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey lanzó un "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todos", en relación al cantante colombiano que actuó en una polémica fiesta de Cristiano Ronaldo, horas después de que el Real Madrid cayera 4-0 ante el Atlético en Liga.

Posteriormente, volvió a aludir al Real Madrid en la celebración de la consecución de la Supercopa de Europa tras ganar 5-4 al Sevilla el 12 de agosto pasado.

"Si te fijas en mi trayectoria, yo fui a la (manifestación de la) última Diada (fiesta de Cataluña) el 11 de septiembre (de 2014) y después jugué con España y nadie me silbó. Creo que no es por un tema entre Cataluña y España", aseguró.