Gareth Bale se lesiona y no podrá jugar el partido Real Madrid - Copenhague

Club merengue informó que el galés sufre molestias en el muslo izquierdo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, recayó de la lesión muscular que sufría en el muslo izquierdo y quedó fuera de la lista de convocados para enfrentar el miércoles al Copenhague danés, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El club blanco confirmó en su sitio web la lesión de su jugador, flamante fichaje del pasado verano que llegó a Madrid procedente del Tottenham inglés por unos 100 millones de euros.

"Gareth Bale no entrenó con el grupo a causa de unas molestias en el muslo izquierdo. El diagnóstico queda pendiente de las pruebas que se le realizarán mañana miércoles", anunció la entidad.

Desde su llegada a Madrid, a principios de setiembre, Bale está sufriendo problemas físicos como consecuencia de no haber realizado pretemporada, pendiente de concretarse su traspaso récord al campeón español.

El jugador, de 24 años, no jugó contra el Getafe y el Elche en la Liga, pero sí participó en la segunda parte del derbi el pasado sábado, que acabó con derrota del Real ante el Atlético por 1-0.

Esa pérdida colocó al Real Madrid a cinco puntos del Barcelona y del Atlético, y ha sembrado dudas en el proyecto que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

"Necesitamos reaccionar pronto, reaccionar con resultados y con juego", admitió el martes Ancelotti, afirmando que "tengo mucha confianza en los jugadores, estoy seguro de que vamos a reaccionar bien y por eso creo que el partido de mañana es importante".