Gareth Bale dice que estará ante el Atlético de Madrid y que ganar la 'Décima' no es una presión añadida

Pese a que este martes no entrenó con el resto de sus compañeros, pues lo hizo en el gimnasio, Bale afirmó que estará recuperado para la final.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid

El galés del Real Madrid, Gareth Bale, descartó que la plantilla sienta una presión añadida por la posibilidad de conquistar la deseada 'Décima' Copa de Europa, y mostró su ilusión por ganar su primera Champions.

"Estoy feliz y expectante por jugar un partido tan grande", dijo Bale. "La verdad es que no creo que tengamos una presión añadida por la 'Décima'. Hay presión porque es una final de Champions, pero también muchas ganas de vencer el título que todo futbolista quiere ganar".

Bale aseguró que espera un partido muy difícil, pero se mostró convencido en las posibilidades del Real Madrid de derrotar al Atlético.

"Estamos confiados en poder lograr la victoria, aunque somos conscientes de que va a ser un partido muy complicado. Es la primera vez que van a jugar dos equipos de la misma ciudad. Esperamos proclamarnos campeones".

Pese a que este martes no entrenó con el resto de sus compañeros y lo hizo en el gimnasio, Bale afirmó que estará recuperado para la final y dedicó elogios a su rival. "El Atlético de Madrid es un gran equipo, muy fuerte como ha demostrado en Liga y al que es muy complicado derrotar".

El veloz delantero terminó recordando el gol de Zinedine Zidane que dio la última Liga de Campeones conquistada por el Real Madrid, en la temporada 2001-2002.

"Me acuerdo bien de la final de Glasgow y del gol increíble de Zidane. Lo vi en mi casa. Fueron grandes momentos para el Real Madrid que deseamos repetir el próximo sábado", rememoró el galés.