Gabi Milito, convencido de que el Barça todavía "tiene hambre de títulos"

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Barcelona, España (AFP). El defensor argentino del Barcelona Gabriel Milito está convencido de que, a pesar de los siete títulos de los dos últimos años, "el equipo tiene hambre de títulos", declaró en una conferencia de prensa difundida en la página web del club este martes.

"Lo que hemos hecho, hecho está. No queremos parar nuestra dinámica ganadora", dijo Milito, que vuelve, tres años después, a hacer una pretemporada con sus compañeros de club.

La grave lesión sufrida en Old Trafford le impidió comenzar las dos últimas temporadas al mismo ritmo que el resto de los jugadores, pero ahora, superado ampliamente el mal trance, Milito está convencido de que "el equipo ya tiene olvidados los siete títulos de los dos últimos años".

Y se mostró convencido de que hay que "trabajar una pizca más que el año pasado para continuar con la misma dinámica".

"Ganar no es nada fácil y cada temporada, sobre todo si vienes de ganar, es más complicada", pronosticó el ex Independiente de Avellaneda.

Al tocar el tema de la próxima Liga española, que comienza a finales de agosto, Milito dijo que no creía que "este año sea como el anterior, donde Barça y Madrid hicieron una temporada más que extraordinaria".

A juicio del defensor argentino, "equipos como el Sevilla o el mismo Valencia tendrán muchas más cosas que decir (...) estoy convencido de que será una Liga mucho más igualada".

En cuanto al Real Madrid, Milito aclaró: "No miramos qué pasa allí, suficiente trabajo tenemos para hacer bien el nuestro".

Al referirse a su compatriota Leo Messi, que mucho se ha apoyado en su amigo Gabi, Milito sostuvo que "está bien, recuperado anímicamente de la eliminación del Mundial". Por suerte, "en el fútbol las alegrías y las penas tienen un corto recorrido", concluyó el central.