Fulham triunfa y sorprende al Tottenham de visita con Ruiz como titular

El tico jugó los 90 minutos y fue sustituido en el tiempo de reposición

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El costarricense Bryan Ruiz fue titular en la sorprendente victoria del Fulham en su visita al Tottenham por 0-1, con un gol del Dimitar Berbatov, exjugador de los spurs .

El equipo que entrena el portugués André Villas-Boas tenía la oportunidad de acercarse al Manchester City, que el sábado perdió con el Everton (6º), pero se vio sorprendido por su rival londinense y sigue estando a cinco puntos de los Citizens.

El encuentro lo decidió Berbatov, que jugó con el Tottenham de 2006 al 2008, cuando fichó por el Manchester United, al rematar un centro del alemán Sascha Riether.

Antes, el Sunderland empató (1-1) en su estadio con el Norwich City (11º) en un partido en el que el equipo local no supo sacar partido de la expulsión del portero visitante Mark Bunn.

Wes Hoolahan, de cabeza, adelantó al Norwich en el minuto 26, antes de que el portero Bunn fuera expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área.

Ya con diez, el Norwich vio como el Sunderland empataba de penal (40') después de que el árbitro sancionara con la pena máxima una acción en la que Sebastien Bassong tocó la pelota con la mano. Craig Gardner no falló el lanzamiento.

La liga inglesa está liderada cómodamente por el Manchester United, que derrotó el sábado al Reading con un solitario gol de Wayne Rooney y que se ha visto favorecido por las derrotas de sus principales perseguidores.

El United aventaja ahora en 15 puntos al City y en 20 al Tottenham.