Fulham no pasó de la igualada

Randall Azofeifa fue expulsado en Turquía y el Levante de Keilor Navas cayó en casa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con una actuación aceptable del tico Bryan Ruiz , el Fulham londinense empató ayer 0-0 en su visita a la casa del Norwich, por la fecha 26 de la Liga Premier de Inglaterra.

El resultado estancó en el puesto 12 al club de Ruiz, con 29 puntos, en un partido flojo ante 26.816 personas, en el estadio Carrow Road.

Bryan, de 27 años, venía de anotar un gol el miércoles pasado en la igualdad 2-2 que Costa Rica alcanzó en Panamá, por la primera fecha de la hexagonal al Mundial de Brasil.

Ayer su función en el mediocampo fue impulsar la ofensiva por la derecha y ayudar en la recuperación del balón. Apenas cumplió.

El tico lo intentó dos veces, sin peligro. Al 54’ tomó un rebote, pero su tiro lo repelió el zaguero camerunés Sébastien Bassong, Al 66’ hizo otro, que salió muy desviado.

Ruiz salió exhausto, al minuto 91, por el iraní Ashkan Dejagah.

“Tuve un largo viaje y pocas horas de recuperación, pero me sentí bien, traté de manejar la pelota y generar futbol, y siento que pude cumplirlo”, comentó en su página.

En Turquía, el contención Rándall Azofeifa fue expulsado al 85’ en la derrota 0-2 como local de su club, Gençlerbirligi, ante Eskisehirspor.

Una vez más, el arquero Keilor Navas fue suplente en el futbol español, durante el revés 1-2 que el Levante sufrió en casa con el Málaga.

Mientras, en Bélgica, el zaguero del Brujas, Óscar Duarte, fue titular 64 minutos, en el triunfo 2-1 que logró su equipo ante OH Leuven.