Fulham de Bryan Ruiz sigue en ascenso

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bryan Ruiz aportó una asistencia en la nueva victoria de Fulham en la Championship inglesa, manteniendo así su buen aporte en el repunte de los Cottagers en la tabla de posiciones.

El capitán de la Sele asistió a Lasse Vigen Christensen, al 77’, en lo que fue el tanto del triunfo en calidad de visitante contra Brighton & Hove Albion, 2-1.

Antes, marcó Darren Bent, al 54’ y empató para Fulham Hugo Rodallega, al 62’.

Con los tres puntos conseguidos, el conjunto de Ruiz llegó a 22 en 19 jornadas, escalando hasta la ocupación 16. No parece demasiado, pero lo es tomando en cuenta que durante las primeras cinco jornadas solo acumuló derrotas.

Una categoría más arriba, ya en la Premier League, el defensor Christian Gamboa volvió a entrar de cambio ayer, durante la derrota de su club, West Bromwich ante Arsenal, por 1-0.

Su compatriota y amigo, Joel Campbell, vio el partido desde el banquillo gunner .

Gamboa ingresó al 75’ por el futbolista belga Sébastien Pocognoli, cuando ya el marcador se había movido. Danny Welbeck fue el anotador del tanto.

En otra latitud, Az Alkmaar de Esteban Alvarado, con el costarricense en la puerta, venció 2-0 a Caambur y es quinto en Holanda, luego de tres triunfos al hilo.

En Bélgica, John Jairo Ruiz jugó 91 minutos en el empate de Oostende, 0-0, frente a Michelen. Su club es noveno.

Mientras tanto, Junior Díaz y su Mainz cayeron goleados 4-1 ante Schalke en la Bundesliga. El zurdo salió de cambio al 63’.

Y en EE. UU., el New York Red Bulls de Roy Miller perdió la final de conferencia ante New England Revolution, 4-3 en el global. El tico estaba sancionado.