Fuerza Pública tendrá operativo con 200 policías para el juego de esta noche entre Saprissa y Sporting Kansas City

Juan José Andrade, director de la Fuerza Pública, afirmó que líderes que tienen identificados no entrarán

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

La Fuerza Pública tendrá un despliegue de 200 oficiales para el juego de esta noche entre Saprissa y Kansas City en el estadio Ricardo Saprissa.

"El operativo está planificado para iniciarse desde la tarde. Aproximadamente contamos con unos 200 oficiales que trabajan en el dispositvo, sobre todo en el centro de San José y Tibás", dijo Juan José Andrade, director de la Fuerza Pública.

Además, Andrade manifestó que se intensificarán los filtros de ingreso en el sector sur del estadio, donde se ubica La Ultra.

"La petición que ha mantenido el Saprissa es que las personas que ingresan al sur deben estar empadronadas y no tener problemas con la justicia. Los líderes que están vetados no ingresarán al estadio", comentó.

La Fuerza Pública efectuó un operativo la noche de este miércoles para revisar a unas 60 personas de esa barra en el parque Morazán de San José. En el operativo decomisaron drogas y armas blancas.

"Las operaciones se dieron anoche y nos encontramos con dos reconocidos miembros de ese grupo. Les decomisamos armas blancas y pequeñas cantidades de drogas. No hubo mayor incidencia que el abordaje y decomiso de las armas", concluyó Andrade.