Francia sufre, pero derrota a Albania en la recta final del juego

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La selección de Francia sufrió para derrotar 2-0 a Albania en el segundo juego de este miércoles correspondiente al grupo A de la Euro 2016.

Francia se vio sorprendida por el buen esquema defensivo de Albania y no logró concretar las opciones de cara al marco de Etrit Berisha, portero de Albania.

Los dirigidos por Didier Deschamps tuvieron las mejores opciones del partido y mayor posesión de la pelota, pero fue hasta el minuto 89 que el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, abrió el marcador.

Al minuto 95 llegó la segunda anotación de Francia con el tanto de Dimitri Payet, a pase de Andre-Pierre Gignac, para sellar el marcador.

LEA: Suiza y Rumania empataron 1-1 en la Euro 2016

El empate a cero momentáneo era decepcionante para los franceses, tomando en cuenta que Albania es, en la teoría, el equipo más débil del grupo A de la Euro 2016.

De esta manera, Francia selló su pase a los octavos de final de la Euro 2016, pues llegó a seis puntos luego de sus triunfos ante Rumania (2-1) y Albania (2-0), seguido por Suiza con cuatro unidades; los rumanos tienen un punto y los albaneses sigue sin en cero en el certamen.

En la última fecha, la selección de Francia definirá el primer lugar del grupo con Suiza, y Rumania se medirá con Albania, juegos programados para el domingo a la 1 p. m.