Francia pasó el escollo de Ucrania

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Francia. AP Francia clasificó a Brasil 2014 al remontar el marcador adverso de 2-0 ante Ucrania y se impuso 3-0 en París, con goles de Mamadou Sakho y Karim Benzema, así como un autogol.

Esto le permitió a los Bleus clasificarse por décima vez consecutiva a la cita mundialista.

“Como entrenador he vivido grandes momentos, pero la presencia de Francia en el Mundial es algo fabuloso, sobre todo, tras la ida y un resultado tan desfavorable”, aseguró el entrenador galo Didier Deschamps.

“Mi función de seleccionador era prepararles. El problema es que no somos capaces de hacer duradera esta motivación, cuando lo hacemos, con la calidad que tenemos, somos muy competitivos”, dijo el seleccionador

Por su parte, Islandia perdió 2-0 frente a Croacia, que jugó con 10 por la expulsión de Dario Mandzukic, en Zagreb. Fue eliminada por el mismo marcador global.

En tanto, Grecia fue el otro país europeo que consiguió su pase a Brasil en esta repesca tras empatar 1-1 con Rumania y lograr un 4-2 en el marcador global.

Las dos últimas plazas para los 32 contendientes en el Mundial de Brasil 2014 se definen hoy en los encuentros entre Uruguay, que tomó ventaja la semana anterior de 5-0 en Jordania, y México, que batió 5-1 a Nueva Zelanda, y le paga ahora la visita en Wellington. El sorteo de grupos se celebrará en Bahía, Brasil, el 6 de diciembre.