Federación afirma que habrá llenazo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Georgetown. La Federación Guyanesa de Futbol confía en que hoy la afición de los Jaguares Dorados colmará las instalaciones del Providence Stadium, recinto que albergará el primer partido de su equipo como local.

Razones tienen para creerlo, al fin y al cabo la derrota 3-1 ante México aquí se celebró como un gran logro y luego del corte de ayer, más de la mitad de los 12 mil boletos ya se habían vendido.

“No manejamos cifras exactas, pero sí sabemos que ya se vendieron entre el 50% y el 60%, así que estamos caminando muy bien con eso”, aseguró Kirk Douglas, director general de la Federación Guyanesa de Futbol.

Más. Franklin Wilson, jerarca federativo, aseguró que no dudan en el que estadio estará a su máxima capacidad, y más bien lamentó que las disposiciones de la FIFA les redujeran sus cifras.

“Tenemos una zona verde que siempre utilizamos para meter afición, pero que la FIFA nos prohibió usarla”, dijo Wilson con molestia.

Sin embargo, el precio de los boletos, que se venden a $15 cada uno, también ha causado comentarios pues se le tilda de ser elevado.

“A mí me gustaría saber que si no puedo estar en la cancha por lo menos puedo ser parte de esta fiesta y ayudar al equipo desde la gradería, creer que esto es un boicot contra la afición es una tontería”, afirmó visiblemente airado el técnico trinitense Jamaal Shabazz.