Esto fue lo que hizo Gonzalo Jara para enfurecer a Edinson Cavani

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

El chileno Gonzalo Jara se graduó este miércoles como 'especialista' en desestabilizar a jugadores uruguayos al introducir su dedo en el trasero de Edinson Cavani cuya reacción fue una bofetada al defensa y le costó la expulsión al delantero por parte del árbitro brasileño Sandro Ricci.

Corrían 62 minutos de un partido tenso, el primero de los cuartos de final de la Copa América, en el que los chilenos no podían romper el cerco de la Celeste.

LEA Lo que hizo Gonzalo Lara para enfurecer a Edinson Cavani

Cavani, el delantero del París Saint Germain que estuvo a punto de perderse el encuentro en Santiago de Chile por el drama familiar que desató su padre al atropellar a un joven motociclista que luego falleció ya lucía nervioso y al momento de su expulsión ya tenía una tarjeta amarilla por discutir las decisiones arbitrales.

Jara, el jugador del Maguncia alemán, se aproximó a Cavani, según las imágenes captadas por la televisión, y deliberadamente enfiló un dedo de la mano derecha en el recto.

El uruguayo respondió con una bofetada y el chileno hizo coincidir su caída al césped con el momento en que volvía a mirarlos el central.

El protagonismo de Jara en una jugada polémica en partidos con la selección uruguaya se dio por primera vez en marzo del 2013, cuando la Roja y la Celeste jugaban en Santiago un partido de las eliminatorias del Mundial de Brasil.

Jara tocó los genitales al delantero Luis Suárez y él respondió propinándole un puñetazo.

Momento en el que Gonzalo Jara provocó la segunda amarilla de Edinson Cavani y a la postre su expulsión del partido.¿Qué calificativo merece esto? #OpinaEnTDN

Posted by TDN on Miércoles, 24 de junio de 2015