Espanyol y Málaga avanzaron a cuartos de final de la Copa del Rey

Este martes inició la jornada de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Espanyol ganó este martes 2-0 en su estadio al Valencia (ida 2-1) con un doblete del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y accedió a los cuartos de final.

A favor del equipo local jugó la expulsión del alemán Shkodran Mustafi, que vio una tarjeta roja en el minuto 12 por derribar a Sergio García cuando el delantero se dirigía hacia la portería.

Caicedo, quien había entrado en el minuto 75, se convirtió en el héroe del partido. Al 79' se impuso al portero Yoel en la salida para golear de cabeza y en el 89' aprovechó un centro de Lucas desde la derecha para controlar y marcar con el pie derecho.

El Espanyol jugará en cuartos con el vencedor de la eliminatoria entre el Sevilla y el Granada, cuyo desenlace será este miércoles después de que en la ida ganara el primero por 2-1.

Málaga también selló boleto. En la otra eliminatoria que finalizó este martes el Málaga se clasificó para cuartos pese a perder 3-2 en terreno del Levante. El equipo andaluz logró el pase por haber ganado en su estadio por 2-0.

El portugués Ricardo Horta y Recio habían puesto por delante 2-0 al Málaga este martes, pero el Levante reaccionó en la recta final con tres goles, dos de David Barral, que fue expulsado con el tiempo cumplido, y uno de Juanfran.

El Málaga jugará en cuartos con el vencedor de la eliminatoria entre el Celta y el Athletic, que se decide el miércoles después de que en la ida ganara el segundo por 4-2.

El partido estrella de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey lo disputarán el jueves en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Atlético, después de que el equipo colchonero ganara 2-0 en su estadio la semana pasada.