Escándalo de prostitución amenaza a futbolistas franceses

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

París (AP). La investigación policiaca sobre una supuesta red de prostitución en un club nocturno de París arroja dudas sobre la convocatoria de los futbolistas Franck Ribery y Karim Benzema a la selección francesa que disputará la Copa del Mundo.

Ribery ya testificó y Benzema será interrogado sobre sus alegadas relaciones sexuales con una prostituta menor de edad en un club nocturno parisino.

El técnico de Francia, Raymond Domenech, anunciará su plantel mundialista en unas tres semanas, y el escándalo sexual llegó en el peor momento posible para un equipo que arrastra problemas en la cancha y que a duras penas se clasificó a Sudáfrica.

Domenech favorece la tranquilidad y la privacidad en las concentraciones de “Les Bleus”, pero todo apunta a que la noticia no desaparecerá rápido. La atención posiblemente aumentará en el Mundial.

Domenech tiene una tensa relación con Benzema, a quien regañó por su actitud durante un partido contra Rumania en setiembre por las eliminatorias mundialistas, pero siempre ha sido cercano a Ribery.

Aunque el asunto está en una etapa preliminar y no se han radicado acusaciones, el daño a sus reputaciones podría ser duradero.

Al ser interrogada por la policía, la prostituta presuntamente dijo que tuvo relaciones sexuales con Ribery cuando ella tenía 17 años, y con Benzema cuando tenía 16, pero le habría dicho a ambos que era mayor de edad.