En España ven difícil que Joel Campbell siga con el Betis

En el equipo bético estarían dispuestos a esperarlo, pero dejó de ser una prioridad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cada día que pasa la zozobra aumenta y las vacaciones de Joel Campbell se convierten en inquietud al no tener claro su futuro para la próxima temporada.

Y no es para menos, pues en España ven muy difícil que Joel Campbell siga en las filas del Real Betis de España , pues el lapso de préstamo por parte del Arsenal (dueño de su ficha) ya venció y los ingleses reclaman lo suyo.

El Arsenal lo quiere cerca, pero consideran que es pronto para que se integre al primer equipo.

Por eso analizan prestarlo un año más a otro club de la Liga Premier y es ahí donde el Crystal Palace, recién ascendido a la liga, pinta como la mejor opción.

El periodista Javier Mérida, del Diario de Sevi lla, afirma que lo de Joel es “muy difícil” y cree que difícilmente pueda seguir un año más con el cuadro bético.

“Ahora mismo Campbell no es prioridad en el Betis. De hecho en una entrevista que publicaremos con el gerente deportivo Vlada Stosic, nos da a entender que tienen otras prioridades antes que el costarricense”, afirmó Mérida.

Eso sí, el periodista sevillano añadió que el Betis estaría dispuesto a esperar hasta agosto para que se defina algo, incluso hasta pagaría por el préstamo del jugador que hoy cumple 21 años, siempre y cuando sea un montón razonable.

Más trabas. No obstante, existe la posibilidad de que Joel sea invitado a hacer la pretemporada con los gunners y esto complicaría su permanencia, pues alejaría al tico de los planes del equipo sevillano.

“El Arsenal presionó para que no fuera a la Copa Oro y seguramente Arsene Wenger lo quiere para verlo en la pretemporada.

“Si está un mes con el Arsenal va a dificultar mucho que siga en el Betis, pues ellos también tienen que preparar su pretemporada”, añadió el periodista.

Otros medios, por su parte, destacan que el Betis esperará por Campbell hasta el final, pero admiten que la permanencia es difícil.

El sitio en Internet, El Desmarque de Sevilla , destaca que el director deportivo del cuadro bético espera por el futuro del tico, pero indica que “no tardaremos mucho, si no puede ser iremos a por otros”.

El sitio Estadio Deportivo añade incluso que Stosic tiene guardada la última plaza de extracomunitario para el delantero nacional. Marca por lo cataloga como “complicado” pues el Arsenal “pide dinero por la cesión, a lo que hay que añadir el creciente interés del Crystal Palace, un club con excelentes relaciones con los gunners ”.

Para aumentar más la duda, ayer el sitio talksport.com indicó que el West Ham también podría unirse al interés por Campbell.