En celebración de la undécima en el Real Madrid presentan a Navas con un 'pura vida Keylor'

Arquero tico recibió una ovación de los aficionados presentes en el Bernabéu

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Iluminado por el juego de luces que se posó sobre él, al cruzar una especie de umbral, hacia el campo del Santiago Bernabéu, Keylor Navas fue objeto de una ovación total de los miles de merengues que festejaron en su casa la Undécima.

Este domingo, en la actividad que cerró un día cargado de festejos, Navas fue uno de los últimos en desfilar por la pasarela utilizada para presentar a cada una de las figuras del Real Madrid que conquistaron el sábado de la Liga de Campeones de Europa.

Antes de que emergiera su silueta, el presentador describió al tico de la siguiente manera: "Guardián infranqueable de nuestra portería; los guantes que le dan tranquilidad al madridismo...Pura Vida, Keylor Navas" y el Bernabéu explotó, como lo hizo minutos después con Sergio Ramos, quien cargó la Orejona, y previamente con Cristiano Ronaldo, a quien calificaron como el mejor jugador del mundo.

Vestido de negro total, con el dorsal número uno y con la bufanda blanca en su cuello, el costarricense caminó hacia donde estaba el grueso de compañeros para celebrar el título.

El tico besó el escudo del Madrid y no dejó de saludar a los hinchas apostados en las tribunas.Posteriormente cuando le tocó hablarle a la afición, el portero nacional fue interrumpido por otra generosa ovación de los seguidores blancos.

Micrófono en mano, Keylor exno se salió de su tradicional libreto: “Hoy más que nunca quiero darle gracias a Dios por darme la oportunidad de pertenecer a este club, hoy estoy cumpliendo un sueño de niño; me lo imaginé muy diferente pero esto (ganar la Champions) es mejor de lo que uno puede imaginar. Quiero agradecer a mi familia y a todos mis compañeros, a la afición que me ha dado el cariño para levantarme día a día para dar lo mejor por este club. No puedo decir nada más que pura vida y Hala Madrid".

Keylor, el primer futbolista costarricense que conquista la Liga de Campeones, dejó su huella imborrable en el camino al éxito.

La ovación de los merengues también deja patente el cariño de los blancos, luego del trago amargo que vivió el costarricense en enero. El nacional estuvo a punto de ser moneda de cambio para la llegada de David De Gea.

Navas sin duda firmó el año de su vida cumpliendo el sueño de ser decisivo en un equipo grande.

Ver más