Diablos Rojos se quedan sin invicto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Diez meses tenía el Manchester United sin perder en la Liga Premier inglesa, hasta que llegó el último lugar, el Wolverhampton, para darle una dura derrota.

A pesar de ir abajo en el marcador desde el minuto tres, los coleros no se rindieron y vencieron 2-1 con goles de George Elokobi al minuto 10 y Kevin Doyle al 40’.

El líder de la liga inglesa no perdía desde el 3 de abril del 2010, cuando cayó 2-1 contra el Chelsea.

A pesar de la derrota, los Diablos Rojos se mantienen en lo alto de la tabla con 54 puntos, cuatro más que el Arsen al, que empató a cuatro goles con el Newcastle, luego de ir ganando 4-0 al minuto 26’.

Theo Walcott al minuto uno, Johan Djourou al 3’, y Robbie Van Persie a los 10’ y 26’, le dieron una clara ventaja en la casa del Newcastle.

No obstante, dos goles de penal de Joey Barton al 69’ y al 83’ y los goles de Leon Best y Cheikh Tioté a los minutos 69 y 88, dieron el increíble empate para el equipo casa.

En el tercer lugar se mantiene el Manchester City, que goleó 3-0 al West Bromwich, con un triplete del argentino Carlos Tévez.

Las tres anotaciones del Apache fueron en el primer tiempo. Primero anotó de penal al 17’, aumentó al 22’ y con otro penal puso cifras definitivas al minuto 39.

En Italia, la Juventus venció 3-1 al Cagliari y cortó la racha de cinco juegos sin ganar.

Dos goles de Alessandro Matri, fueron suficientes para mantener a la Juve en el sétimo lugar.

En Alemania, el Bayern Munich no supo mantener una ventaja de dos goles y cayó 3-2 con el Colonia, con lo que prácticamente le dice adiós a la lucha por el cetro.