El técnico de Portugal podría ser sancionado de nuevo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Lisboa (AFP). Tras haber sido suspendido un mes por su federación por haber insultado a las autoridades antidopaje, el seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, podría ser sancionado de nuevo por falta de disciplina, anunciaron hoy viernes varios periódicos portugueses.

“Queiroz en la cuerda floja”, titulaba el periódico deportivo A Bola, mientras que el Jornal de Noticias anunciaba el “despido inminente” de Queiroz.

Los problemas del técnico, muy criticado tras la eliminación de Portugal en cuartos de final del Mundial-2010, empezaron a finales de julio, cuando se abrió una investigación por sus insultos al presidente de la autoridad contra el dopaje en mayo pasado, durante un control.

Desde entonces las relaciones entre Queiroz y algunos de los responsables de la federación de fútbol (FPF), sobre todo su vicepresidente Amando de Carvalho, son muy tensas y el técnico no dudo en denunciar en la prensa una “acción concertada” para despedirle.

El jueves el consejo de disciplina de la FPF decidió suspender al técnico un mes por los insultos y un poco más tarde anunció una nueva investigación por sus palabras en la prensa contra el vicepresidente.

Técnico de la selección portuguesa desde julio de 2008, Carlos Queiroz tiene contrato hasta 2012.