El Oporto le endosó la primera derrota al Nápoles de Rafael Benítez

Los portugueses vencieron 3-1 al equipo italiano.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres (EFE). El Nápoles de Rafael Benítez sufrió hoy su primera derrota de pretemporada en la segunda jornada de la “Emirates Cup” de Londres, en la que fue remontado y doblegado por el Oporto (1-3), en un duelo con minutos para el argentino Gonzalo Higuaín y los españoles Raúl Albiol y José Callejón.

Al conjunto italiano, con Pepe Reina en el banquillo, tras su debut del sábado ante el Arsenal (2-2), no le sirvió de nada ponerse este domingo por delante en el marcador, con un penalti transformado por Goran Pandev, porque el Oporto golpeó hasta tres veces sobre la portería napolitana en el segundo tiempo.

A los cinco minutos de la reanudación, el colombiano Quintero, el prometedor y talentoso centrocampista que maravilló en el pasado Mundial sub-20, dio el empate al franco-argelino Ghilas y, en el 68, un gol en propia puerta de Federico Fernández, que jugó el pasado curso en el Getafe, estableció el 1-2 para el conjunto portugués.

Entre medias había tenido ocasiones el Nápoles, una en las botas de Higuaín, parada por el brasileño Helton, y otra en las del colombiano Zúñiga, también despejada por el guardameta. Ya en el minuto 78, el portugués Licá sentenció con el 1-3 para el Oporto.