El Manchester United sigue al acecho de sus vecinos

Los Diablos Rojos ganaron 3-0 al Bolton y alcanzaron en la cima al Manchester City

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres. El Manchester United confirmó ayer que es la principal amenaza de Manchester City en la lucha por el título de la Liga Premier , al vencer 3-0 a Bolton y empatar en puntos (48) con su vecino en la cima de la tabla de posiciones.

El veterano jugador Paul Scholes anotó su primer gol desde que volvió al fútbol, después de un breve retiro en la victoria de Man. U.

En el segundo partido desde su regreso al futbol, el mediocampista marcó a los 45 minutos con un pase de Wayne Rooney, su primera anotación desde agosto de 2010.

Danny Welbeck metió el segundo a los 74 minutos, en una jugada en la que salió lesionado; y Michael Carrick redondeó el marcador a los 83’. Rooney falló el cobro de un penal durante el primer tiempo.

El Manchester City puede volver a alejarse tres puntos si vence mañana al Wigan Athletic.

Tottenham, considerado un candidato tras alcanzar a United a mitad de semana, empató 1-1 con el Wanderers para quedar rezagado a dos unidades del United (46).

Steven Fletcher anotó a los 22 minutos para darle ventaja a Wolves, pero Luka Modric igualó los números a los 51 minutos.

Por su parte, el Chelsea venció 1-0 a Sunderland; Blackburn superó 3-1 a Fulham (club del tico Bryan Ruiz).

Además, el Aston Villa y Everton igualaron 1-1; Liverpool no pasó del empate sin goles contra el Stoke City y el Norwich le ganó por 2-1 a West Bromwich Albion.

Frank Lampard hizo la diana de Chelsea a los 13 minutos, aprovechando el rebote de un remate del español Fernando Torres.

El mediocampista marcó por tercer partido consecutivo desde que el técnico Andre Villas-Boas le devolvió la titularidad.

Chelsea está a seis puntos (40) del Tottenham Hotspur y ocupa el último puesto que clasifica a la Liga de Campeones de Europa.

Liverpool está invicto en su estadio esta temporada, pero solo marcó 14 goles en 11 partidos en Anfield. Los Reds podrían caer a cuatro puntos del quinto Arsenal, si los Gunners vencen hoy al Swansea.