El Manchester City acecha la cima

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Norwich, Inglaterra. AP Carlos Tévez anotó ayer tres goles en el abultado triunfo de Manchester City por 6-1 sobre Norwich, lo que les permite a los celestes mantener con vida sus esperanzas de obtener el título de la liga Premier.

El argentino sorprendió al portero de Norwich, John Ruddy, con un potente disparo con comba desde el extremo derecho del área, para abrir el marcador a los 18 minutos. Posteriormente dio un pase de taco a su compatriota Sergio Aguero para el segundo gol, a los 27’.

Ambos agregaron sus segundas anotaciones en un período de dos minutos en el segundo tiempo, antes de que Tévez completara su triplete colocando el balón en una portería vacía a los 80 minutos. Adam Johnson agregó el sexto tanto momentos después.

La victoria redujo a dos puntos la desventaja del City frente al líder Manchester United, antes del encuentro de su adversario contra Aston Villa hoy, y probablemente deja a algunos aficionados preguntándose si el título no estaría ya definido si Tévez hubiese jugado la temporada completa.

En otros juegos de ayer en Inglaterra, Gylfi Sigurdsson ayudó a Swansea a derrotar por 3-0 a Blackburn para cortar de manera rotunda una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Premier.

El West Bromwich Albion venció 1-0 a Queens Park Rangers y Sunderland empató sin goles con Wolverhampton Wanderers.

La jornada se completa con dos partidos más. Hoy el Manchester United se enfrentará al Aston Villa y mañana el Arsenal (ubicado en el tercer lugar de la tabla) jugará contra el débil Wigan Athletic.