El Mainz 05 de Júnior Díaz aspira a poco en Alemania

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pese a que mantuvo a sus principales jugadores, el Mainz 05, donde milita el costarricense Júnior Díaz, empezó con el pie izquierdo la nueva temporada.

Perdió esta semana, por 3-1, en casa del Asteras Tripoli griego y quedó eliminado en la ronda previa a la Europa League .

Así se esfumó el sueño de la participación europea y quedó en el caño todo el esfuerzo de la brillante pasada temporada, en la que el equipo de Maguncia sorprendió al alcanzar el sétimo puesto de la Bundesliga e incluso estuvo en posiciones de privilegio durante varias jornadas.

Júnior, mundialista para Costa Rica en Brasil 2014, ingresó de cambio en el partido disputado el pasado jueves pero no pudo hacer mucho para evitar la debacle.

Aunque ese mal trago del inicio de campaña no quitará las ilusiones a los dirigidos por Kasper Hjulmand, quienes inician la liga germana con la fuerte intención de solidificar su posición en la mitad de la tabla y buscar otra oportunidad por jugar alguna de las competiciones europeas.

Sin embargo, no llegaron grandes refuerzos a un club que tiene en el japonés Shinji Okazaki a su gran figura y goleador de la temporada pasada, con 15 anotaciones para empatar en el sétimo puesto de la tabla de goleo.

La baja más sensible fue el volante camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, quien terminó contrato y se fue al Schalke 04.