El lunes deciden futuro del técnico de México

Timonel azteca es cuestionado por el mal papel del Tri en la eliminatoria hacia el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa de Oro.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Arlington, EE. U.U.

Todos aquellos que quieren que José Manuel Chepo de la Torre sea despedido como entrenador de la selección de México tendrán que esperar, al menos, hasta el próximo el próximo lunes.

Será hasta ese día cuando los dueños de los clubes del fútbol mexicano se sienten a analizar si es necesario dar un golpe de timón o mantener al actual seleccionador.

El estratega azteca es cuestionado y a prensa pide su renuncia por el mal papel del Tri en la eliminatoria hacia el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa de Oro.

En la primera instancia, es tercero de la hexagonal de la Concacaf, con 8 puntos, superado por Estados Unidos (13) y Costa Rica (11), después de 6 jornadas.

En la Copa de Oro, fue eliminado el miércoles por Panamá en semifinales, 2-1, con lo que impidió revalidar el título regional.

En el seno de la dirección de Selecciones Nacionales, encabezada por Héctor González Iñárritu, de momento no está cambiar de timonel, pese a los fracasos recientes de Chepo.

La idea es mantener al actual estratega en los próximos partidos, tanto el amistoso ante Costa de Marfil en agosto, como los duelos de eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos, de acuerdo con una fuente cercana al Tri que pidió el anonimato.

En esos duelos, De la Torre no tendría margen de error.