El Lille, sin John Jairo Ruiz, perdió ante el Reims en el fútbol de Francia

El delantero tico no fue convocado para el encuentro de este domingo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

París

El Lille perdió inesperadamente en casa por 2-1 con el Reims, este domingo en el cierre de la jornada 20 de la liga francesa, con lo que desaprovechó la oportunidad de recuperar el segundo puesto liguero.

El delantero costarricense John Jairo Ruiz no tuvo minutos en este encuentro por decisión del técnico René Girard, ya que se encuentra habilitado para jugar tras una lesión.

En el campeonato francés, el empate del Mónaco (2º) el viernes en Montpellier (17º) había dejado al equipo del Principado con dos puntos más que el Lille, que podía superarle en la tabla en caso de victoria, pero el equipo del norte no lo consiguió, y terminó la jornada un punto más lejos del segundo lugar con respecto al inicio.

El gran ganador del fin de semana en la zona alta fue el París Saint-Germain, el líder, que fue el único de los tres primeros que consiguió ganar.

Se impuso por 2-1 el sábado en el terreno del colista Ajaccio y su ventaja es ahora de cinco puntos sobre el Mónaco y de siete sobre el Lille, lo que parece reforzar la condición de gran favorito del equipo de Laurent Blanc.

El Reims —ascendió al séptimo puesto con la victoria de este domingo— construyó su triunfo en apenas cuatro minutos, con los goles del caboverdiano Odair Fortes en el 73 y del polaco Grzegorz Krychowiak (77).

El Lille se estrelló una y otra vez ante el arco rival y solo pudo marcar en el 88, casi sin tiempo para nada, con un tanto en contra de Anthony Weber.