El líder Marsella quiere seguir ampliando su ventaja en Francia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

París. (AFP). El Marsella, líder en solitario de la liga francesa de futbol con un pleno de seis victorias, tratará el domingo de seguir ampliando su margen, en su visita al Valenciennes, en una sétima jornada del campeonato donde Lyon y París Saint Germain tampoco quieren fallar.

Los lioneses, segundos a cuatro puntos, reciben en Gerland al Burdeos (6º), mientras que el París Saint Germain del sueco Zlatan Ibrahimovic, tercero a seis unidades del primero de la tabla, acoge en su estadio, el Parque de los Príncipes, al Sochaux (14º).

El último triunfo del Marsella fue contra el Evian, por 1-0 el pasado fin de semana, lo que le permitió abrir distancias con respecto al segundo, ya que el Lyon sólo empató 1-1 en el terreno del Lille. Con cuatro unidades, tiene asegurado continuar en cabeza al menos una semana más.

El primero del trío de cabeza en jugar será el París Saint Germain, que el sábado se enfrenta al Sochaux, con el deseo de continuar con su buena racha de resultados, el último de ellos un 4-0 en el terreno del Bastia, con doblete de Ibrahimovic, máximo anotador del campeonato francés (7).

Igualado a puntos con el equipo de la capital está el Lorient (4º), una de las sorpresas del arranque de temporada, que visita al Evian (17º).

La séptima jornada francesa arranca el viernes con el partido entre el Rennes (18º) y el Lille (12º), dos equipos acostumbrados a posiciones más altas en la tabla y que no han comenzado nada bien en esta campaña 2012-2013.