El Levante de Navas ganó y se aferra a la punta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid (AFP). Con un gol en el descuento final el Levante, club donde milita el arquero Keilor Navas, derrotó 3-2 a la Real Sociedad hoy en la 10ª jornada de la Liga española, y con ello mantenerse como sorprendente líder en solitario de la clasificación.

Con estos tres trabajados puntos, la revelación Levante mantiene una ventaja de un punto sobre el Real Madrid (que hoy goleó 3-0 al Villarreal) y de dos sobre el Barcelona, que ayer venció 1-0 al Granada.

El partido frente a la Real Sociedad fue especialmente difícil para los levantinos, que vieron cómo los vascos se adelantaban en el marcador en el minuto 4 por medio de Daniel Estrada, antes de que Nano (54) y el caboverdiano Valdo (61) remontaran hasta el 2-1.

El equipo de San Sebastián dejó helado al público del estadio Ciudad de Valencia cuando igualó 2-2 a falta de cuatro minutos con un gol de íñigo Martínez Berridi (86), pero Rubén Suárez en el 90+3, en un disparo de falta directa desde lejos, consiguió el 3-2 en un desenlace apoteósico.

Con siete victorias y dos empates, en nueve partidos disputados, el Levante no conoce la derrota y suma ya 23 puntos, todavía por delante de los más grandes del país, cuando ya se ha disputado más de la cuarta parte del campeonato, rompiendo todos los pronósticos.

El tico estuvo en banca y sigue sin ser protagonista en el Levante.

En el resto de partidos del miércoles, destacó el triunfo del Real Madrid.

Los goles blancos llegaron esta vez por medio del francés Karim Benzema (5), el brasileño Kaká (11) y el argentino ngel Di María (30), en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo no pudo conseguir su tanto 100 con el equipo, desde su llegada en 2009.